top of page
Buscar

FESTIVAL DE MICROMUSICALES

  • laurammentuy
  • 25 ago
  • 2 Min. de lectura

Los días 16 y 17 de julio tuvo lugar en la ciudad de Madrid el primer Festival de Micromusicales.


ree

El evento tuvo lugar en el teatro La Escalera de Jacob. En él tuvieron lugar el estreno de 4 obras inéditas de los participantes de la 2a edición del EDC. La organización corrió a cargo de Dustin Calderón, el cual también dinamizó, presento y acompaño al piano las distintas obras representadas. La dirección de las obras lleva la firma de Alberto Frías. Primero pudimos ver Un simple profesor de piano, compuesta por David Domenech y representada por Adrián de Vicente. En ella pudimos ver los problemas a los que se enfrenta un joven profesor de piano que sueña con estrenar una de sus obras en la Gran Vía de Madrid.


La segunda obra que se presentó fue Casi Algo, un típico micromusical de una típica comedia romántica, compuesta por Mireia Garcia Abril y Nazario Guerrero y representada por Ángela Rucas y Ovidi Calderón. Este micromusical nos recuerda a una sitcom en el que la protagonista es incapaz de encontrar al chico de sus sueños y tiene que lidiar constantemente con sus casi algo.


En tercer lugar, se presentó 20 llamadas perdidas, de Laura Mentuy. Representada por Beatriz Villar y Alba Saiz en los papeles protagonistas, con la colaboración de Ovidi Calderón, Adrián de Vicente y Ángela Rucas como coro. Esta obra nos cuenta la historia de dos hermanas que se cuidan la una de la otra frente una amenaza inminente de desahucio.


Finalmente, llegó el turno de Grinder prohibió el amor, compuesta por Nazario Guerrero e interpretada por Jaime Bayo y Ovidi Calderón. Esta historia nos cuenta un futuro distópico en que Grinder ha llegado al poder y ha prohibido todas las relaciones que no impliquen solo y exclusivamente sexo. No obstante, un joven quiere desafiar al gobierno para encontrar su amor ideal.



ree


 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


Untitled19_20241023205916.png
bottom of page